lunes, 2 de mayo de 2011

EXPOMANGA 2011



Por fin vuelve Expomanga, los días 6, 7 y 8 de mayo, o sea, el próximo fin de semana, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
El precio de la entrada es de 4 euros, y el domingo gratis y vais vestidos de cosplay.
Aunque el año pasado no fuimos, estuvimos en la Casa de Campo en otro evento y pudimos disfrutar de todo el derroche de colorido e imaginación y desde luego que este año no nos lo vamos a perder...y la peque tampoco, ya estoy pensando el disfraz que va a llevar para el Concurso de Cosplay infantil que tendrá lugar el Domingo de 11:00 a 14:00h.

Pero para niños hay otro tipo de actividades que creo merecen la pena como concursos de dibujo, talleres de origami, cosplay o de plastilina...actividades en una temática que no suelen estar al alcance de muchos niños cada día.
Si no tenéis plan para el próximo fin de semana, desde luego que merece la pena!!!

2 comentarios:

  1. Al final no nos dará tiempo a disfrazar a la peque, demasiadas cosas pero una pena sin duda....E laño que viene será!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuvimos en Expomanga y sin duda, mereció la pena estar presente para elñ concurso de Cosplay...menudos disfraces más currados. Eso si, tiene que gustarte este frealy hobby....jajajaja

    ResponderEliminar