
La cadena de pequeños hoteles Rusticae ha presentado recientemente la iniciativa The goodlife Kids by rusticae. Esta cadena cuenta con más de 200 pequeños hoteles tanto en ciudad como en campo, en los que disfrutar de buenas experiencias, y han seleccionado unos cuantos, entiendo los más adecuados, para esta iniciativa con la intención de favorecer su viaje y disfrute en familia.
Según comentan, disponen de tronas, calientabiberones, cunas, menus infantiles, habitaciones familiares y ofertas especiales para ocio en familia.
Así mismo, han preparado talleres y un aula con dvds que irá rotando por los diversos talleres, lo cual parece muy interesante.
Creo que a veces, es importante viajar a este tipo de sitios si tenemos niños algo más mayores, porque sabemos que encontraran iguales con los que podrán jugar y disfrutar en entornos adecuados.....y todos recordamos lo fabulosos que eran los amigos del verano!!!!

Si sois de los afortunados que saldreis en Semana Santa y aun no sabéis donde ir, echad un vistazo.....o ¿quizá una escapada en mayo?!!!