miércoles, 13 de abril de 2011

The Goodlife Kids by Rusticae




La cadena de pequeños hoteles Rusticae ha presentado recientemente la iniciativa The goodlife Kids by rusticae. Esta cadena cuenta con más de 200 pequeños hoteles tanto en ciudad como en campo, en los que disfrutar de buenas experiencias, y han seleccionado unos cuantos, entiendo los más adecuados, para esta iniciativa con la intención de favorecer su viaje y disfrute en familia.
Según comentan, disponen de tronas, calientabiberones, cunas, menus infantiles, habitaciones familiares y ofertas especiales para ocio en familia.
Así mismo, han preparado talleres y un aula con dvds que irá rotando por los diversos talleres, lo cual parece muy interesante.
Creo que a veces, es importante viajar a este tipo de sitios si tenemos niños algo más mayores, porque sabemos que encontraran iguales con los que podrán jugar y disfrutar en entornos adecuados.....y todos recordamos lo fabulosos que eran los amigos del verano!!!!

**Si os haceis socios del club mothercare (gratuito) y haceis una reserva del 12 al 16 de abril, podeis disfrutar de un 5% de descuento en semana santa y además 1 o dos talleres gratuitos, en varios hoteles como Palacio de Urgoiti, Hotel Rio Bidasoa....

Si sois de los afortunados que saldreis en Semana Santa y aun no sabéis donde ir, echad un vistazo.....o ¿quizá una escapada en mayo?!!!


3 comentarios:

  1. Pues habrá que mirar para una escapadita...

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa. Espero que muchos lo copien y sea cada vez más fácil viajar en familia.

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos hotelillos con una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar