sábado, 23 de abril de 2011

De compras por la red


Desde que probé esto de comprar on line no he parado y es que me encanta eso de comprar en pijama, sin atascos, sin colas, sin dependientas/es malhumorados, sin señores/as impertinentes, sin padres gritones....y sin salir de casa jajajaja....Mientras los peques duermen las siesta ¿porque no encargar esos libros a los que les habíamos echado el ojo?Y es que podemos recorrernos el mundo de tienda en tienda....

Desde luego que tiene inconvenientes como los gastos de envío (aunque con el precio de la gasolina no se yo que es peor), el no poder verlo y tocarlo en persona (aunque en la mayoría puede devolverse pero eso te hace perder dinero claro), ni probártelo, pero aun así hay multitud de cosas que creo siguen mereciendo la pena....
¿Nos vamos de compras?


Aparte de sus tiendas físicas de Madrid, Valencia y Bilbao, que organiza talleres para padres e hijos y multitud de cosas, tiene una completa tienda on line donde podemos comprar desde productos de alimentación ecologica y orgánica para niños, hasta juguetes, ropa o mobiliario.
Tienen una interesante sección de indispensables para viajar que incluye smothees, vasitos de frutas, galletas....Merece la pena echarle un ojo.

Siempre que leo Gap me acuerdo de la película Reality Bites "y todas esas camisetas cuello piso, cuello polo...." de la que además me encanta la ropa pero es bastante difícil de encontrar
en España y los precios no son demasiado bajos, pero ahora estamos de enhorabuena porque la tienda on line de Europa ya sirve a España.
Tiene sección de adultos, niños y bebes, los precios no están mal y, aparte de las conocídisimas camisetas y sudaderas del logo, hay una ropa de sport bastante original.

Tienda on line de la conocida marca, con gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros y devolución gratuita. Lo mejor, la sección de rebajas donde se pueden encontrar cosas hasta el 50%.


Es una tienda de calzado on line para niños y adultos, con amplia gama de tipos y marcas de calzado. Lo mejor, la gran variedad de marcas en tallas pequeñas como Converse, Vans, Kickers, New Balance....y la posibilidad de descuentos que ofrecen por registrarse.

Tienda de ropa de niños y bebes on line, procedente del Reino Unido(vereis los precios en Libras) , también tiene una pequeña gama de ropa de embarazo y lactancia así como juguetes, libros y accesorios. Lo mejor de esta tienda es la originalidad de la ropa, de estilo bastante moderno, aunque el precio no es ningún regalo pero de vez en cuando nos lo podemos permitir.

La conocida tienda de juguetes dispone de completa y cómoda tienda on line con todos los
productos. Sin duda merece la pena visitarla, especialmente la sección outlet y no olvidéis haceros socios del club antes de realizar cualquier pedido pues es gratuito y siempre hace que tengas ventajas y descuentos.


Otra tienda de juguetes on line, con sección de puericultura y ropa, menos conocida que imaginarium pero con muy buenos productos y precios interesantes. imporescindible visitar la sección ofertas especiales. Otra servicio interesante es el de lista de nacimiento.

Tienda de origen japonés con cantidad y variedad de productos, la mayoría respetuosos con el medio ambiente. Lo mejor, la sección de ciudades y origami donde encontramos kids completos para iniciarnos en el arte del origami, y packs tallados en madera que representan determinadas ciudades.


Tienda on line internacional de ropa y complementos de niños y adultos. Dispone de sección de juguetes bastante interesante. Realizan envío a España. Interesantes propuestas como la colección de Stella Mcarney o la linea infantil de productos Kiehl´s. Lo mejor, la variedad que encontramos en marcas como Nike, Adidas o Puma.

Si sois unos apasionados de la comida y cultura japonesas, seguro que ya conocéis este rinconcito de Tokyo en España. Podéis
encontrar todos los ingredientes para realizar cualquier plato japonés, utensilios de cocina y hasta kimonos y yukatas para crear ambiente. Lo mejor, la amplia gama de galletas de arroz que encantará a pequeños y mayores, y los moldes para sandwiches con formas de animales.



En esta original tienda de ropa podemos equipar hasta a nuestras mascotas. Lo mejor, que toda la familia pueda llevar la misma camiseta de myfune o el gran lewoski....o incluso Lost in traslation.


Esta propuesta de ropa para bebes y niños estilo retro personalmente me encanta, con gran variedad de motivos como los ewoks, los pitufos, snoopy, batman, r2d2 o the police. Lo mejor, el encantador aire Vintage de algunas prendas.


-Ekoideas:
Esta tienda es otra de mis favoritas porque tienen de todo, desde tatamis y cunas de colecho (ojalá las hubiera conocido antes) hasta juguetes y productos de comercio justo. Lo mejor es poder comprar variedad de cosas sin salir de una misma tienda y la gran variedad de propuestas para ahorrar agua, energía y recursos, que nos puede permitir educar a los niños desde ya en la cultura del respeto por el planeta. Me encantan todos sus productos de cultivo urbano.

En esta tienda podéis encontrar multitud de figuritas de acción únicas para niños y coleccionistas, que suelen venderse por tiempo limitado. Interesantes las figuras de Disney y Avatar.



Tienda de ropa y artículos surferos para niños y bebes, de conocidas marcas como Roxy, O´neills, Quicksilver....Lo mejor sin duda, encontrar ropa original tan veraniega para los más pequeños y la sección de "sale" a muy buenos precios.


Esta estupenda de tienda tiene todo tipo de decoraciones para realizar fiestas (y no sólo
infantiles), entregar invitaciones o dar un detalle a tus invitados. Lo mejor, poder elegir una temática para la fiesta y encontrar todo tipo de accesorios.


Otras propuestas de ropa y complementos son Fabulous kids, Yoox, Petit bateau, O´neill, Rock your baby y Blanco on line para las mamis claro.

Los que no estéis fundiendo la tarjeta o apagando rápidamente el ordenador os preguntareis si de verdad he comprado en todas y para tranquilidad de mi marido y mi bolsillo no, hay muchas que aun no he estrenado y digo aun porque tiempo al tiempo...por el momento voy a echar un vistazo a esas ideas para fiestas de cumpleaños porque en menos de un mes nuestra gordita cumple un año.

Bueno y vosotros,¿cuales recomendais?

2 comentarios:

  1. hummmm que bien! alimenta mi ansia de compra jejeje gracias, hay algunas que no conozco ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que contenerme porque tengo unas ganas....y es que la lista es mucho mayor no te creas, en internet se puede encontrar de todo..jajajaja ¿Cuales no conocías?

    ResponderEliminar